14 febrero 2013

Bases para la provisión interina del puesto de Interventor

Bases para la provisión interina del puesto de Interventor.

Anuncio número 956 - Boletín número 29
miércoles, 13 de febrero de 2013
“Bases para la provisión interina del puesto de Interventor”
Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Oliva de la Frontera
Oliva de la Frontera (Badajoz)
BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE INTERVENTOR, CLASE 2.ª, CATERGORÍA DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA (BADAJOZ)
I. Objeto de la convocatoria.
1.1. Las presentes bases tienen por objeto la regulación del concurso-oposición para la provisión interina del puesto de Interventor del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera mediante nombramiento interino, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, modificado por Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal.
1.2. El nombramiento será válido hasta tanto la plaza sea cubierta por cualquier fórmula prevista en el Real Decreto 1732/1994, que tenga carácter prioritario al nombramiento interino.
1.3. Las retribuciones serán las correspondientes al grupo A, con el nivel de complemento de destino y demás retribuciones complementarias que se determinen en el respectivo presupuesto.
II. Requisitos de los aspirantes.
- Ser mayor de 16 años y no exceder del límite establecido en las disposiciones legales vigentes para la jubilación forzosa.
- Ser español.
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las actividades.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
- No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad.
- Estar en posesión de algunos de los siguientes títulos académicos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente.
Enlace:http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=75094&FechaSolicitada=2013-02-13

No hay comentarios: