26 febrero 2013

FORO ONE

EL PRESIDENTE MONAGO INAUGURA FORO ONE DONDE LOS EXTREMEÑOS DECIDEN LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO INTELIGENTE DE LA REGIÓN


 
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado en Badajoz Foro ONE con la ponencia ‘Extremadura frente a las tendencias en innovación y competitividad’, donde ha apostado por la colaboración entre todos los extremeños para “decidir” las políticas de crecimiento inteligente en la región. “Hoy impulsamos la colaboración más que la coordinación, hoy vamos a decidir entre todos en este Foro ONE”, ha indicado.
“El proceso de descubrimiento de en qué actividades debe Extremadura especializarse debe ser un proceso emprendedor liderado por vosotros”, ha señalado el máximo dirigente del Ejecutivo regional refiriéndose a las cerca de 500 personas que han asistido a esta cita. “Habéis querido participar del presente y futuro de Extremadura”, les ha dicho Monago a los asistentes, a quienes “estáis hoy aquí mirando con entusiasmo al futuro en representación de la sociedad civil extremeña”.
“Hoy entre todos visualizamos no sólo la visión colaborativa que expusimos en el Parlamento extremeño, sino la materialización de todo un proceso de reconversión económica que comenzó hace años con el ex presidente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y que hoy toma un nuevo impulso a través dela estrategia ONE”, ha asegurado Monago.

No hay comentarios: