11 febrero 2013

JORNADA INFORMATIVA SOBRE PRÉSTAMOS PARTICIPATIVOS ENISA Y LÍNEAS DE FINANCIACIÓN EXTREMADURA AVANTE

ABIERTO EL PLAZO PARA LA PARTICIPACIÓN EN JORNADA INFORMATIVA SOBRE PRÉSTAMOS PARTICIPATIVOS ENISA Y LÍNEAS DE FINANCIACIÓN EXTREMADURA AVANTE


 
La dirección general de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura y la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional -Foro ADR's-, en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación –ENISA- y Extremadura Avante, organizan una sesión informativa sobre las nuevas líneas de financiación e instrumento financieros en 2013.
A lo largo de la jornada se abordarán las diferentes líneas de financiación que ENISA, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, va a abrir en 2013. Estas líneas están destinadas a la creación, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales que contarán con un presupuesto total de 126 millones de euros.
ENISA ofrece préstamos participativos, con importes que oscilan de entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros, a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto el inmobiliario y el financiero.
Enlace:http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1573

No hay comentarios: