26 febrero 2013

RED DE PUNTOS DE ACTIVACIÓN

LA RED DE PUNTOS DE ACTIVACIÓN AMPLIA SU PROGRAMA FORMATIVO


La Red de Puntos de Activación Empresarial amplía su oferta formativa del mes de marzo, con dos nuevas jornadas que se van a impartir en Mérida y en Cáceres.
La sesión sobre Franquicias: una opción para emprender aborda diferentes aspectos de esta fórmula de negocio, como los elementos que la integran, los tipos de franquicia, ventajas e inconvenientes, el análisis de una franquicia así como la manera de descubrir a un candidato apto a franquiciado. Esta formación se realizará en los Puntos de Activación Empresarial, el día 13 de marzo Mérida y 14 en Cáceres.
Técnicas para hablar en público: vende mejor, es un taller práctico diseñado con el objetivo de mejorar la comunicación para obtener los resultados esperados. Esta formación aborda técnicas para hablar en público, cómo definir un mensaje para que sea eficaz, el lenguaje y la forma de adaptarlo. Esta jornada se va a celebrar en Mérida el día 20 de marzo y en Cáceres el 21.
Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas jornadas formativas deben inscribirse a través de la plataforma web de Extremadura Empresarial, www.extremaduraempresarial.es, a partir del lunes 25 de febrero. El aforo a estas formaciones es limitado y gratuito.
 
Enlace:http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1596

No hay comentarios: