14 febrero 2013

MISION COMERCIAL DIRECTA CANADA 2013

MISION COMERCIAL DIRECTA CANADA 2013


Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres tienen previsto organizar una Misión Comercial Directa a Canadá, con el objetivo de promocionar los productos y servicios de Extremadura, que tendrán lugar del 31 de marzo al 6 de abril de 2013.
Canadá está formado por 4 grandes zonas bien diferenciadas: Alberta, Ontario, Quebec y Nueva Escocia. De estas cuatro zonas, las áreas de mayor consumo de productos importados, principalmente vinos, son Ontario y Quebec, que es donde hay mayor diversidad cultural.
Para los productos de alimentación, hay un creciente interés por el aceite de oliva, aceitunas, cárnicos, frutos secos, queso, etc.
El país, con el clima tan frio que tiene, no dispone de las condiciones necesarias para la producción de muchos de los productos que consumen, por lo que las importaciones del país y más en los últimos años han crecido en gran medida.
Hay un fuerte interés por productos ecológicos, de hecho por parte del gobierno están desarrollando fuertes campañas de comunicación para sensibilizar a los consumidores.

No hay comentarios: