14 febrero 2013

FERIA INTERNACIONAL FRUIT

EMPRESAS Y COOPERATIVAS EXTREMEÑAS EXPONEN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA DE BERLÍN BAJO EL STAND DEL GOBEX


El Gobierno de Extremadura ha instalado un stand en la Feria Internacional Fruit Logistica 2013, que se celebra en Berlín hasta este viernes, donde empresas y cooperativas extremeñas del sector hortofrutícola exponen sus productos.
Stand de Extremadura en la Feria Fruit Logistica Además de las empresas, en este mismo espacio de exposición, donde se realizan reuniones comerciales y otras actividades, también están representadas diversas instituciones de la comunidad.
Extremadura Avante se ha encargado de la organización de esta acción promocional y apoya durante el transcurso de este destacado certamen a las empresas extremeñas que han viajado hasta la capital germana para dar a conocer sus productos y captar nuevos compradores.
El director de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, representa al Gobierno extremeño en este importante foro comercial, dirigido a profesionales del sector hortofrutícola, que goza de gran prestigio internacional.

No hay comentarios: