27 febrero 2013

AYUDAS PARA PLANES DE FORMACIÓN CONTINUA

AYUDAS PARA PLANES DE FORMACIÓN CONTINUA DESTINADAS A ENTIDADES QUE TENGAN ENTRE SUS OBJETIVOS LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN AGRARIA Y AGROALIMENTARIA, ASÍ COMO DE DESARROLLO RURAL Y NO SEAN ORGANIZACIONES PROFESIONALES AGRARIAS.

Finalidad

Establecer la convocatoria para el año 2013, de las ayudas destinadas a contribuir a la mejora de la sostenibilidad, competitividad y multifuncionalidad de los sectores agrario, agroalimentario y del medio rural, estimulando, a su vez, el espíritu empresarial y la inserción en el mercado laboral en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura a través de las siguientes líneas:

I. La financiación de Planes de Formación Continua desarrollados por Organizaciones Profesionales Agrarias.

II. La financiación de Actividades de Formación Continua destinadas a entidades que tengan entre sus objetivos la formación y capacitación en materia agraria y agroalimentaria, así como de desarrollo rural, cuyo ámbito de actuación radique en la Comunidad Autónoma de Extremadura y no sean Organizaciones Profesionales Agrarias.
 
Destinatarios
— Organizaciones Profesionales Agrarias legalmente constituidas, con implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura y siempre que ellas o la coalición electoral o federación en la que estuviesen incluidas, haya obtenido en las últimas elecciones al campo de la Comunidad Autónoma de Extremadura la condición de representatividad a nivel regional, conforme a lo establecido en el artículo 4 la Ley 5/2011, de 7 de marzo, de creación de órganos consultivos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el ámbito agrario y agroalimentario.
— Uniones, Confederaciones y Federaciones de Cooperativas Agrarias o Agroalimentarias con implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Podrán participar Cooperativas agrarias o agroalimentarias individualmente.
 
Plazo de presentación
Desde el 26 de febrero hasta el 27 de marzo de 2013, ambos inclusive.
Enlace: http://ciudadano.gobex.es/web/portal/tramites-detalle-entidades/5044

No hay comentarios: