06 febrero 2013

RED DE PUNTOS DE ACTIVACIÓN EMPRESARIAL

LA DIRECTORA DE EMPRESA AFIRMA QUE PLASENCIA FORMARÁ PARTE DE LA RED DE PUNTOS DE ACTIVACIÓN EMPRESARIAL


La ciudad cacereña de Plasencia formará parte de la Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura (PAE), según ha informado la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora del Ejecutivo regional, Candelaria Carrera.
Así lo ha indicado en la capital del Jerte antes de inaugurar la Jornada Territorial de Activación Empresarial, a preguntas de los periodistas, en donde ha apuntado que Plasencia contará con un PAE, para asesorar a emprendedores y empresarios de la zona.
Candelaria Carrera también ha explicado la "importancia" de los programas de apoyo del Gobierno de Extremadura en la creación de empresas en Extremadura y ha destacado que, en concreto, gracias a los programas de la dirección de empresa este año se ha conseguido el alta de un mayor número de empresas que el ejercicio anterior.
Al respecto ha precisado que a través de las iniciativas de la Dirección General de Empresa en 2012 se han creado 642 empresas, mientras que en 2011 se dieron de alta 597 empresas, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.
En la jornada de este jueves, en la que han participado un total de 46 personas emprendedoras y empresarias de Plasencia y comarca, también ha intervenido el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, así como técnicos en materia de empresa y emprendimiento.

No hay comentarios: