14 febrero 2013

‘EXPACIOMÉRIDA’

EL PRESIDENTE MONAGO INAUGURA EL ÁREA EMPRESARIAL ‘EXPACIOMÉRIDA’ QUE FACILITA LA INTERNACIONALIZACIÓN, LA INNOVACIÓN Y LA EXCELENCIA” DE LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado el área empresarial ‘ExpacioMérida’, iniciativa que pretende ofrecer a los empresarios extremeños “una herramienta con la que podrán conseguir la internacionalización, la innovación y la excelencia empresarial”, tal y como ha indicado el presidente. Este espacio cuenta con 63 hectáreas de suelo industrial en esta primera fase, de un total de 207 que tendrá el proyecto una vez concluido.
El responsable del Ejecutivo regional ha explicado que con este proyecto, que se suma al área empresarial que opera en Navalmoral de la Mata, se pretende que “ningún proyecto empresarial viable y útil para Extremadura se quede por el camino por falta de infraestructuras industriales”. “Si creamos un entorno empresarial, fomentaremos, sin ninguna duda, los costes empresariales competitivos, la cooperación, la internacionalización o la innovación, en resumidas cuentas, la excelencia”, ha subrayado.

No hay comentarios: