26 febrero 2013

EL PAE DE CÁCERES

EL PAE DE CÁCERES TRAMITA 10 ALTAS DE EMPRESA EN UN SOLO MES DE FUNCIONAMIENTO Y EL DE MÉRIDA ALCANZA YA LAS 48


 
El Punto de Activación Empresarial (PAE) de Cáceres tramitó el alta de 10 nuevas empresas en su primer mes de funcionamiento, durante enero, mientras el de Mérida alcanza ya las 48 altas tramitadas desde que abrió sus puertas a mediados de mayo de 2012.
En el caso del PAE de Cáceres, de esas diez primeras altas tramitadas, la gran mayoría se constituyeron bajo la fórmula jurídica de ‘profesional autónomo’, un total de nueve, mientas el otro caso fue la constitución de una sociedad limitada.
En cuanto al PAE de Mérida, 44 tramitaciones fueron de altas de empresas como ‘profesional autónomo’ y las otras cuatro de sociedades limitadas.
Los empresarios y emprendedores de estos nuevos negocios han sido atendidos y asesorados por los técnicos que están su disposición en los puntos de activación empresarial, junto con el resto de recursos que el Gobierno regional ofrece y que han sido centralizados en este centro para una mayor facilidad y agilidad en los trámites.
En más de siete meses, el PAE de Mérida ha atendido a más de unos 1.300 usuarios y los servicios prestados se acercan a los 2.300, relacionados con la comercialización, la internacionalización, innovación, financiación, planes de empresa, trámites, subvenciones, etcétera, con una media de 300 servicios al mes.
 

No hay comentarios: