22 febrero 2013

Campaña del Stock



En marzo nueva edición de la Campaña del Stock
ACOMIC vuelve a organizar la “Campaña del Stock”  y en esta ocasión, el lugar de celebración será en los salones del Hotel-Restaurante “La Torre” de Miajadas.
Se realizará del 1 al 3 de marzo y su entrada será, como siempre, gratuita. Como novedad, comienza el viernes día 1 a las 17:00 h.,  y finaliza el domingo día 3 a las 15:00h. Para facilitar el acceso al recinto establecido, se contará con servicio gratuito de autobús urbano desde la Plaza de España de la localidad hasta “La Torre”. La ida y vuelta se realizará cada hora, desde que se inicie la campaña hasta que finalice la misma.
El comercio de Miajadas y Comarca, ofertará un gran abanico de productos y artículos de calidad con “Precios de Locura”, entre los que podrán encontrar: todo tipo de calzado y moda de bebés, niños, juvenil, señora, caballero, regalos, complementos, lencería, textil, hogar, electrodomésticos, óptica…….., hasta alimentación.
Esta campaña de dinamización comercial favorece tanto al comerciante como al consumidor, a unos les permite dar salida a su stock y a los clientes comprar artículos de calidad a precios mínimos.
La Campaña del Stock está organizada por ACOMIC y  enmarcada dentro del proyecto del Plan de Dinamización Comercial 2013 que la asociación realizará en el transcurso del año, presentado en la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, y se llevará a cabo gracias al apoyo de los comercios participantes, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y la patrocinación del Hotel-Restaurante “La Torre” de Miajadas.

No hay comentarios: