27 febrero 2013

FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD ARTESANA

AYUDAS PARA EL FOMENTO Y APOYO DE LA ACTIVIDAD ARTESANA.

Finalidad

Apoyar el sector artesano para impulsar el desarrollo y sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas artesanas, para favorecer su crecimiento y rentabilidad, ayudando a paliar las dificultades que experimenta el sector como son el escaso número de canales de comercialización y las dificultades asociadas a la distribución. Así, se constituyen como objetivos, ayudar a la modernización y reestructuración de las actividades artesanas, apoyar a la modernización de las actividades artesanas mejorando sus condiciones de rentabilidad, gestión y competitividad en el mercado y colaborar a la creación de cauces de comercialización adecuados.

Destinatarios

Empresas y asociaciones artesanas, que se encuentren inscritas como tales, a la fecha de publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la correspondiente convocatoria, en el Registro de Artesanos y Empresas Artesanas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

También tendrán la consideración de asociaciones artesanas las uniones o federaciones de ámbito regional, que estén constituidas íntegramente por asociaciones artesanas inscritas en el citado registro.

Plazo de presentación

Año 2013: del 23 de febrero al 22 de marzo, ambos inclusive.

Enlace:http://ciudadano.gobex.es/web/portal/tramites-detalle-entidades/2701

No hay comentarios: