26 febrero 2013

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN E INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE ENISA Y EXTREMADURA AVANTE

LA DIRECTORA DE EMPRESA INAUGURA LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN E INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE ENISA Y EXTREMADURA AVANTE


La dirección general de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura y la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional -Foro ADR's-, en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación –ENISA- y Extremadura Avante, han organizado la jornada informativa sobre las nuevas líneas de financiación e instrumento financieros para 2013.
La directora general de Empresa y Actividad emprendedora ha sido la encargada de inaugurar la sesión, que ha contado con la asistencia de más de medio centenar de empresarios y emprendedores.
Candelaria Carrera ha subrayado en su intervención, la importancia de dar a conocer de primera mano a las empresas y emprendedores los instrumentos financieros que las administraciones central y autonómica ponen a su disposición. Del mismo modo, ha recordado que el Gobierno de Extremadura ofrece una serie de líneas de ayuda a fondo perdido que complementan las hoy presentadas, tales como la línea de incentivos industriales, incentivos regionales, incentivos agroindustriales y el programa de ayudas para el fomento de la I+D+i.
La directora ha remarcado que este tipo de líneas de financiación se pueden tramitar a través de la Red de Puntos de Activación Empresarial; espacios de información, asesoramiento y formación que el ejecutivo puso en marcha en el marco del Plan 3E.
 
Enlace:http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1601

No hay comentarios: