01 junio 2012

La Fec difunde entre sus empresarios una nueva acción de InvestInSpain para atraer a inversores internacionales

InvestInSpain, Red de Inversores, es una comunidad virtual que persigue reunir proyectos empresariales españoles con el denominado Private Equity (actividad financiera realizada por instituciones que invierten en empresas que no están listadas en bolsas de valores para potenciar su desarrollo).
 
Red de inversores, sociedad dependiente de la Secretaría de Estado de Estado de Comercio,  busca a traer a España inversiones de capital y construir una comunidad internacional de inversores en España, conectando a inversores nacionales e internacionales y apoyar a empresas y emprendedores para su crecimiento.
Los proyectos de inversión deberán ser promovidos por empresas en España, españolas o extranjeras, con planes de implantación, crecimiento y expansión y alto potencial de crecimiento de cualquier sector de actividad, y con necesidades de capital de al menos 500.000 euros (refinanciación de deuda expresamente excluida).
Los proyectos serán analizados por INVEST IN SPAIN en base a su viabilidad, potencial de crecimiento del modelo de negocio y su equipo directivo.
Siempre que el análisis del proyecto sea positivo, la Red de Inversores difundirá las necesidades de capital de los proyectos entre aquellos inversores cuyas estrategias y criterios de inversión encajen con los especificados por los proyectos y, en caso de interés por ambas partes, los presentará para que comiencen las respectivas due diligences y negociaciones.
 Para más información, ponte en contacto con nosotros en fec@fec.es

Enlace: http://www.fec.es/index.php?opc=vernoticia&id=197

No hay comentarios: