29 junio 2012

"NUEVOS RETOS, NUEVOS MERCADOS"

El próximo 4 de Julio se celebrará una sesión formativa con el título "NUEVOS RETOS, NUEVOS MERCADOS" en el Punto de Activación Empresarial de Mérida, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

 
Esta sesión formativa está dirigida a emprendedores que buscan nuevos nichos de mercado para el desarrollo y puesta en marcha de negocios. También será útil para empresarios que necesitan reorientar sus estrategias de comercialización. ¿Cómo puedo descubrir sectores o ideas de negocio todavía por explotar? ¿Dónde dirigirme y cómo orientar mi negocio para encontrar nuevos clientes y incrementar mis pedidos mas allá de mis fronteras físicas? 
Sé revisarán herramientas y fuentes de información para detectar modelos de negocio en mercados emergentes y posibilidades de comercialización para nuevos productos o servicios. Como parte del taller se revisarán casos prácticos que ilustren los contenidos.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo desde éste enlace: http://www.extremaduraempresarial.es/?page=210&mo=events&id=622
(Recuerda que para la inscripción es necesario darse de alta previamente en el portal de http://www.extremaduraempresarial.es/)



Para mas información puedes contactar con nosotros en el teléfono 924 387 276.

Plazas limitadas y asistencia gratuita.

No hay comentarios: