22 junio 2012

Jornadas informativas sobre la nueva Ley del Servicio Doméstico

El Instituto de la Mujer de Extremadura está comprometido con la mejora de las condiciones del empleo de las mujeres.
Recientemente se ha publicado el Real Decreto por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar, y por este motivo y debido especialmente a esta nueva circunstancia, el IMEX ha organizado en colaboracion con el SEXPE unas jornadas informativas sobre la nueva ley del servicio doméstico.
Esta sesión, que está dirigida tanto a empleadores/as como a empleados/as, tiene como objetivos principales conseguir avances en la dignificación de un trabajo ocupado mayoritariamente por mujeres, informar sobre derechos y obligaciones existentes, así como de nuevas formas de contratación, y renovar y modernizar esta relación laboral que cuenta con singularidades propias.
En este encuentro informativo se tratarán todos aquellos aspectos de carácter normativo, para que las personas ocupadas en este ámbito consigan una mayor estabilidad laboral, y una mejora de las condiciones en el mercado de trabajo.
La jornada se celebrará el día 28 de Junio a las 18:00 horas en la sede de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura situada en la Avd. del Río s/n de Mérida.

Más información y enlace: http://www.extremaduratrabaja.es/node/1093

No hay comentarios: