05 junio 2012

Monago entregará los premios "Imagina tu Empresa" en el Foro Emprende Junior

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, clausurará mañana martes, 5 de junio, a las 13,30 horas, el Foro Emprende Junior, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la participación de más de 900 alumnos de Primaria, Bachillerato y Formación Profesional que han estado realizando proyectos de emprendimiento durante este curso académico.
Antes del acto de clausura, el jefe del Ejecutivo autonómico hará entrega de los premios Imagina Tu Empresa y de un reconocimiento a los demás participantes en el foro.
El evento será inaugurado por la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, a las 9,30 horas, y estará abierto al público de 10,30 a 13,00 horas en un espacio en el que se pondrán en la venta productos elaborados por las cooperativas puestas en marcha por los alumnos de Primaria participantes en el proyecto piloto ‘Junior Emprende’.
Con la celebración de este foro, Extremadura acoge un evento pionero en España, ya que aúna todas aquellas acciones que se han puesto en marcha en la comunidad educativa extremeña para promover la cultura emprendedora entre jóvenes y niños, durante el curso académico.
Es un encuentro organizado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura y el Instituto de la Juventud de Extremadura, en el que los alumnos disfrutarán de una jornada de convivencia, aprendizaje y reconocimiento a su imaginación, creatividad y ganas de aprender a emprender.

Enlace: http://www.extremaduratrabaja.es/node/1065

No hay comentarios: