27 junio 2012

“Microcréditos para Emprendedores: El Microcrédito Social”

Informamos que el próximo día 28 de Junio de 2012 a las 10:00 horas, la
Federación Empresarial Cacereña y MicroBank celebrarán en la sede central de la Federación Empresarial Cacereña, sita en Cáceres, calle Obispo Segura Sáez, 8, la charla informativa:
“Microcréditos para Emprendedores: El Microcrédito Social
En la FEC y en MicroBank creemos en los proyectos profesionales. Por eso los microcréditos para negocios van dirigidos a
El
emprendedores, autónomos y microempresas.Microcrédito social es un préstamo personal dirigido a financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que pueden tener dificultades para acceder al sistema crediticio tradicional y que cuentan con el asesoramiento previo a la concesión del microcrédito de alguna de las entidades colaboradoras de MicroBank, en este caso, la Federación Empresarial Cacereña. En estas operaciones también es necesaria la presentación de un plan de empresa que deberá venir acompañado del informe de viabilidad de la Federación Empresarial Cacereña que ha asesorado al cliente.

Programa

09:45 Recepción asistentes.
10:00 Apertura Jornada.
10:15 El Microcrédito Social y otros productos financieros.
11:00 Preguntas y coloquio

La
 927 22 31 20
Para más información llamar al teléfono

jornada es gratuita no obstante, dada la capacidad de la sala, será necesario realizar la inscripción enviando el boletín que se adjunta, por correo electrónico a fec@fec.es o al fax 927 24 16 81 con los datos solicitados.

No hay comentarios: