22 junio 2012

Formación e información en nuevas tecnologías para emprendedores

El Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) a través de la red de Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura (NCC) va a poner en marcha una serie de acciones formativas y sesiones de información orientadas a descubrir y conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la productividad y la optimización de los recursos de un negocio.
Las acciones formativas, las cuales se desarrollarán en todos los centros del conocimiento de Extremadura, están dirigidas a empresas y emprendedores. Por su parte, las sesiones de información que tendrán lugar únicamente en las localidades de Almendralejo, Cáceres, Badajoz y Don Benito están dirigidas a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios de Extremadura.
En el díptico que se adjunta a continuación se pueden consultar las fechas, horarios, lugares de celebración y un pequeño resumen con las características de las sesiones y acciones formativas.
El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento es un programa de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), del Gobierno de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Enlace: http://www.extremaduratrabaja.es/node/1077

No hay comentarios: