01 junio 2012

Los emprendedores con una idea de negocio recibirán asesoramiento en el PAE

Nuevo Punto de Activación Empresarial de Mérida
Los Puntos de Activación Empresarial de Extremadura (PAE), están concebidos para agilizar todos los trámites a los emprendedores a la hora de constituir una empresa. Entra en el sitio web del Punto Activación Empresarial de Mérida para ampliar la información.
El servicio, puesto en marcha recientemente por el Gobierno de Extremadura, facilitará todos los procesos administrativos necesarios y el acceso a toda la información y a las ayudas para la consolidación de un negocio o una empresa de nueva creación. Se trata de un programa de simplificación administrativa donde se podrán realizar la mayoría de los trámites obligatorios de hacienda, ayuntamientos y de Seguridad Social.  
El Punto de Activación Empresarial de Mérida, el primero de los centros de este proyecto abierto en la Comunidad Autónoma de Extremadura, asume los servicios y las gestiones anteriormente prestados por la Ventanilla Única Empresarial (VUE).
Además, se sumarán a las funciones del PAE, la información sobre las ayudas que ofrecen Extremadura Avante, Proface y los centros de innovación.

No hay comentarios: