21 junio 2012

Cink Emprende pone a disposición de los emprendedores espacios de trabajo por 1€ al mes en Madrid

Se trata de la segunda convocatoria concurso de la Aceleradora Social para Emprendedores donde Cink Emprende ofrece a diez proyectos de reciente creación todas sus infraestructuras y servicios durante 6 meses por tan sólo 1 euro al mes.
Cink Emprende es una aceleradora de proyectos para startups y emprendedores en fase semilla, situada en el centro neurálgico de Madrid. Ofrece un ecosistema colaborativo único que permite a los emprendedores acelerar y madurar sus proyectos en tiempo récord mediante una metodología de aceleración diseñada y contrastada por emprendedores experimentados. El método destaca por ser muy intenso y pragmático, diseñado para proyectos innovadores, de rápido crecimiento y con visión global. Con este proyecto, Cink Emprende contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Los ganadores obtendrán por 1€ al mes un lugar de trabajo para el desarrollo de sus actividades con mobiliario, conexión a Internet fibra óptica, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, proyector, video conferencia, cocina, office y biblioteca. Además, tendrán acceso a distintos servicios como charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento de financiación (pública y privada) y todos los servicios asociados a las infraestructuras.

Uno de los requisitos que deben cumplir los emprendedores ganadores es que deberán dedicar 8 horas al mes a asesorarse entre ellos en sus respectivas áreas profesionales, compartiendo sus conocimientos profesionales y su experiencia en el propio sector.


Enlace: http://www.portalparados.es/iniciativa/22349/2012/06/20/Cink-Emprende-pone-a-disposicion-de-los-emprendedores-espacios-de-trabajo-por-1%E2%82%AC-al-mes-en-Madrid

No hay comentarios: