21 enero 2013

STARTUP COMPETITION

STARTUP COMPETITION


Si tienes un proyecto y quieres presentarlo ante inversores nacionales e internacionales, empresarios, emprendedores de éxito, instituciones y medios de comunicación participa en el Startup Competition, dentro de la II edición de Spain Startup & Investor Summit.
Sólo optarán a ese privilegio las mejores 50 startups españolas. Si quieres ser una de ellas tienes de plazo, para registrarte en la web de la organización, hasta el próximo 26 de marzo.
Los proyectos seleccionados en el Startup Competition, organizado por IE Business School y Startup Company, corresponderán a dos categorías: 'early stage proyectos' y 'startups globales'. En ese sentido, se seleccionarán los 25 mejores proyectos emprendedores y las 25 mejores startups. Esta selección se realizará a través del comité de selección de Spain Startup & Investor Summit. Una vez que las 50 iniciativas estén seleccionadas, tanto los proyectos emprendedores como las startups presentarán sus proyectos los días 5 y 6 de junio, respectivamente. El día 7 de junio se reservará exclusivamente para realizar contactos uno a uno entre emprendedores e inversores.

No hay comentarios: