28 enero 2013

BBVA INVERTIRÁ 100 MILLONES

BBVA INVERTIRÁ 100 MILLONES DE DÓLARES EN EMPRESAS INNOVADORAS


Desde la oficina de Silicon Valley, BBVA Ventures está estableciendo lazos con firmas en fase de lanzamiento, incubadoras y fondos de capital riesgo para identificar posibles oportunidades y ofrecer su visión acerca de las iniciativas más innovadoras de la industria financiera. Jay Reinemann, un experto veterano en capital riesgo y director ejecutivo de BBVA Ventures, cree que es esencial construir un equipo experimentado para crear relaciones sólidas con firmas de capital riesgo y emprendedores especializados en el ámbito de la innovación.
"Invertir en startups enfocadas en nuevos modelos de negocio permite a BBVA aprender y anticiparse a los nuevos retos que afronta la industria financiera", señala Jay Reinemann.
"Asimismo, los emprendedores y co-inversores pueden aprovechar la vasta experiencia de BBVA, así como su marca y su red global de oficinas bancarias para acelerar su crecimiento. Es un intercambio de conocimiento que potencia significativamente las fortalezas del banco y los potenciales rendimientos financieros para nuestros co-inversores. Al mismo tiempo, provee a los emprendedores que lideran los procesos de innovación de acceso a los recursos estratégicos más valiosos de BBVA".
Enlace: http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1560

No hay comentarios: