28 enero 2013

MICROSESIONES DE FORMACIÓN

297 ESTUDIANTES EXTREMEÑOS HAN PARTICIPADO EN LAS MICROSESIONES DE FORMACIÓN DEL PROGRAMA EXPERTEMPRENDE


Las localidades de Cáceres, Badajoz y Llerena han acogido esta mañana las microsesiones de formación empresarial, enmarcadas dentro del concurso Expertemprende, en las que han participado 297 alumnos de FP y Bachillerato.
El objetivo de esta sesión es reforzar el trabajo realizado sobre la construcción de proyectos, completando la formación con contenidos de marketing e innovación, financiación, comunicación y trámites administrativos. Estas sesiones han sido impartidas por técnicos de la dirección general de Empresa y Actividad Emprendedora expertos en cada una de las materias.
Las sesiones se han realizado en la Universidad Popular de Llerena,  el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y en la Facultad de Educación en Badajoz durante la mañana del viernes. Cabe destacar la colaboración en estas jornadas del Ayuntamiento de Llerena, la Diputación de Cáceres y la Universidad de Extremadura que han cedido de manera gratuita los espacios donde se van a celebrar estas sesiones.
Expertemprende es un certamen organizado conjuntamente por la Consejería de Educación y Cultura y la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora con la colaboración del Instituto de la Juventud, diseñado con el objetivo principal de fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo.
Enlace:http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1549

No hay comentarios: