02 enero 2013

MISIÓN COMERCIAL INVERSA AGROEXPO 2013

MISIÓN COMERCIAL INVERSA AGROEXPO 2013.


Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organizan una Misión Comercial Inversa de importadores procedentes de todo el mundo del sector del tomate y hortofrutícola que se celebrará en Don Benito, entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 2013.
Esta acción comercial se celebrará de forma paralela a la feria Agroexpo en Don Benito (FEVAL), que abrirá sus puertas del 30 de enero al 2 de febrero de 2013, Feria Internacional del Suroeste Ibérico, y que incluye TOMATEC (El Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada) y HORTOFRUTEC (El Salón de la Horticultura, Fruticultura y la Tecnología Aplicada).
El Gobierno de Extremadura apoyará la labor comercial de las empresas extremeñas participantes en AGROEXPO 2013, a través de la organización de una Misión Comercial Inversa relacionada con dos de los principales sectores de la economía extremeña, el hortofrutícola y los derivados del tomate, con importadores de varias zonas geográficas.
Las empresas extremeñas expositoras en AGROEXPO tendrán la oportunidad de tener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como de poder mostrar sus instalaciones según las preferencias de los importadores.
Los objetivos de esta acción comercial son establecer los primeros contactos para la introducción de los productos/servicios de las empresas participantes, o en su caso, primeros contactos para posibles alianzas estratégicas y definición posterior del partner más adecuado.
PROGRAMA DE LA ACCIÓN
Martes, 29 de enero 2013:
Llegada de los importadores a Extremadura.
Miércoles, 30 de enero 2013:
Jornada de trabajo con agenda individualizada en Agroexpo.
Jueves, 31 de enero 2013:
Visita a las instalaciones de las empresas extremeñas.
Viernes, 1 de febrero 2013:
Regreso de los importadores a sus países de origen.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Para poder participar en los Encuentros Comerciales, el único requisito es ser expositor en Agroexpo 2013. Para ser expositor de la misma deben de ponerse en contacto con el departamento comercial de FEVAL:
Apdo. 37. Avda. de Badajoz s/n
Tlf. 924 81 07 51 - 924 81 08 20    
Don Benito (Badajoz)
comercial@feval.com
www.feval.com
Para más información ponerse en contacto con Ángel Fernández, EXTREMADURA AVANTE: angel.fernandez@extremaduraavante.es
Teléfono: 924 319 159.

No hay comentarios: