16 enero 2013

PROMOCIÓN DE EMPRESAS

PROMOCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN INTERNET_CÁCERES

Fecha Inicio: 24/01/2013  -  Fecha Finalización: 24/01/2013

Jornada formativa.


“¿Por qué tengo que estar en internet?” "¿Cómo me puede ayudar internet en mi negocio o proyecto?” “Si no estoy en internet, no existo”.
Hoy en día el sector del turismo se ha convertido en uno de los que más auge tiene en Internet, de hecho la mayor parte de las averiguaciones que se realizan en los buscadores tienen como objetivo localizar servicios y productos del entorno turístico. Por esta razón, el curso está enfocado a conocer las herramientas que permiten a los negocios estar presentes en los resultados de búsquedas, la importancia de internet como herramienta fundamental de promoción empresarial, la fuerza de las recomendaciones de los clientes, encontrar información para el desarrollo y crecimiento de mi empresa o proyecto…

Enlace: http://www.extremaduraempresarial.es/?page=210&mo=events&id=708

No hay comentarios: