28 enero 2013

LAS ASOCIACIONES DEL SECTOR CONSENSÚAN

EL GOBIERNO DE EXTREMADURA Y LAS ASOCIACIONES DEL SECTOR CONSENSÚAN EL PLAN ESPECÍFICO PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA REGIÓN


La vicepresidenta y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, ha presidido la reunión con representantes de las organizaciones y asociaciones de autónomos de Extremadura para presentar el borrador definitivo del plan específico para trabajadores autónomos, sobre el que se ha alcanzado un consenso total y absoluto entre las partes.
El Ejecutivo regional destaca el respaldo unánime de los representantes del colectivo de autónomos al contenido y las medidas que se recogen en el plan, para cuya elaboración se han celebrado encuentros previos para recoger propuestas e incorporar las aportaciones del sector.
El Gobierno autonómico ha trabajado de forma conjunta con las entidades representativas de los trabajadores autónomos de la región para la elaboración de este plan. Por ello, la Administración regional y el sector irán de la mano tanto en la presentación del plan como en la ejecución y seguimiento del mismo.
Así, en la reunión de este viernes que ha tenido lugar en la sede de Presidencia, se han decidido los próximos pasos a dar una vez que ha sido consensuado el contenido y las medidas del plan. Además de la vicepresidenta, han asistido al encuentro el secretario general de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica, Sergio Velázquez; la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera; y el secretario general del SEXPE, Miguel Lozano.

No hay comentarios: