11 marzo 2013

PREMIOS EXTREMA SELECCIÓN DE ACEITE DE OLIVA 2013

EL PRESIDENTE MONAGO ENTREGA LOS PREMIOS EXTREMA SELECCIÓN DE ACEITE DE OLIVA 2013


El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha entregado los premios Extrema Selección de Aceite de Oliva en un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de Mérida. Allí ha felicitado a los profesionales del sector por “hacer productos de calidad, de excelencia, conquistar nuevos mercados, apostar por estrategias de internacionalización y dotar de valor añadido e ingresos a nuestra región”, algo que tal y como ha indicado el presidente está “en plena sintonía” con lo que impulsa su Ejecutivo.
“No bajáis los brazos, creéis en Extremadura”, ha señalado el máximo dirigente extremeño, quien ha puesto en valor la apuesta que hacen agricultores y productores por un producto “tradicional y milenario” como es el aceite de oliva.
En este sentido, Monago ha subrayado que su Gobierno seguirá optando por sectores como el de aceite de oliva y por el campo poniendo al servicio de los productores la Administración regional. Así, ha reconocido el trabajo y el esfuerzo que ejerce la Consejería de Agricultura para simplificar la burocracia y facilitar la tarea a agricultores y ganaderos.
POLÍTICAS DE CRECIMIENTO

Enlace: http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1628

No hay comentarios: