05 marzo 2013

FORO BIOMASA

EL GOBIERNO DE EXTREMADURA ORGANIZA FORO BIOMASA PARA FOMENTAR LA COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ENTRE EMPRESAS E INSTITUCIONES EN ESTA MATERIA


El Ejecutivo extremeño ha organizado el Foro Biomasa con el objetivo de promover la cooperación transfronteriza entre empresas y administraciones de la Comunidad Autónoma y las regiones fronterizas portuguesas, Centro y Alentejo para potenciar la cadena de valor de la biomasa.
El secretario general de Empleo, Actividad Emprendedora e Innovación Tecnológica, Sergio Velázquez, y el director general de Incentivos Agroindustriales y Energía, Juan José Cardesa, han presentado este Foro que se celebrará el próximo día 6 de marzo en las instalaciones de IFEBA, en Badajoz.
Según Velázquez, asistirán a esta actividad unas 200 personas representantes de empresas, instituciones y organismos que participarán en talleres de trabajo y reuniones empresariales para encontrar nuevos socios y proveedores y en las que tendrán oportunidad de conocer las últimas tendencias y las nuevas tecnologías aplicadas al sector.
Este encuentro de carácter multisectorial es una iniciativa desarrollada en el marco del proyecto transfronterizo Cavatrans. Foro Biomasa es un evento abierto que brinda a los participantes la oportunidad de hacer nuevos contactos, introducir sus negocios en el ámbito internacional y encontrar nuevos socios y proveedores, además de conocer las últimas tendencias y las nuevas tecnologías aplicadas al sector.
 

No hay comentarios: