15 marzo 2013

Premio Emprendedor XXI. VII Edición. Convocatoria Extremadura.

"la Caixa" lanza la séptima edición de los Premios EmprendedorXXI para reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento. Ya está abierto el plazo de inscripción en Extremadura para la próxima edición de estos galardones, que se han convertido en uno de los reconocimientos más consolidados de las empresas a nivel nacional. Puedes inscribirte en www.emprendedorxxi.es hasta el próximo 21 de abril.
Las empresas candidatas pueden optar a una categoría (Emprendes) o a otra (Creces) en función de su año de constitución.
¿Qué tipo de empresas buscamos?
Los Premios persiguen identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas de desarrollo, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y accionistas.
¿Qué ofrecemos?
Más allá de la aportación económica queremos contribuir de forma decisiva al impulso de tu empresa. Para ello ayudamos a los ganadores a incrementar su visibilidad ante instituciones, inversores, posibles socios o clientes y en los medios de comunicación; acompañamos en la reflexión sobre su empresa y su estrategia y facilitamos contactos de valor para su negocio.
Enlace:  http://premios2013.emprendedorxxi.es/

No hay comentarios: