14 marzo 2013

Las Pymes y autónomos extremeños podrán fortalecer la competitividad de sus empresas en diversos cursos de formación

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrece el Programa de formación para la Consolidación de Empresas a pymes y autónomos, cuyo objeto es la ejecución de distintos cursos formativos para fortalecer la competitividad de sus empresas.
La metodología utilizada en el programa se basa en un acompañamiento de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada empresario, proporcionándole un apoyo continuado en la implantación y seguimiento de su plan de negocio, combinando para ello sesiones formativas, tutorías presenciales y clases virtuales.
La participación del empresario en estos cursos le ofrece la oportunidad de revisar de manera gratuita, la situación de su empresa, a partir de un diagnóstico de cada una de sus áreas funcionales, además de ayudarle a la elaboración del plan estratégico, introduciendo en el mismo los cambios que se revelen indispensables tras el estudio de su situación.
Los cursos son totalmente gratuitos, se impartirán en la modalidad mixta presencial/on line y estan confinaciados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura.
El Programa de Formación para la Consolidación de Empresas comprende el desarrollo de los siguientes cursos:
  • Curso de Marketing 2.0
MÉRIDA
CÁCERES
  • Curso de Consolidación de Empresas Gerenciadas por Mujeres
ALMENDRALEJO
TRUJILLO
  • Curso de Gestión Internacional de la PYME
BADAJOZ
DON BENITO
  • Curso de Gestión y Rentabilización del Turismo Rural
PLASENCIA
CÁCERES
  • Curso de Excelencia en la Gestión Turística
MÉRIDA
Para ampliar la información puede contactar con el teléfono 901109110 o bien acceder a los enlaces relacionados anteriormente con el detalle de cada curso o a la página web www.extremaduraempresarial.es
 

No hay comentarios: