11 marzo 2013

LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA Y ACTIVIDAD EMPRENDEDORA

LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA Y ACTIVIDAD EMPRENDEDORA CREA UN DIRECTORIO EMPRESARIAL CON MÁS DE 80.000 EMPRESAS DEL ESPACIO EUROACE


Fecha Noticia: 08/03/2013
La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en el marco del proyecto Cavatrans, ha creado un nuevo directorio empresarial que incluye más de 80.000 empresas de Extremadura y las regiones de Alentejo y Centro.
Esta aplicación, que permite consultar información de empresas activas a 31 de diciembre de 2012, aporta como mejora con respecto a las anteriores versiones la inclusión de las dos regiones portuguesas.
Este directorio recoge datos tanto identificativos como económicos de las empresas, que permiten generar listados con diferentes fines; desde conocer los sectores más productivos, los ámbitos en los que actuar, identificar socios y proveedores, etc. En general posibilita la realización de estudios y comparativas de las empresas de uno y otro lado de La Raya.
Otra novedad a destacar es que en el directorio se han habilitado unos listados predefinidos que permiten acceder a diferente información de las cadenas de valor analizadas con motivo de los estudios llevados a cabo en el marco de CAVATRANS, dado que el proyecto pretende entre sus objetivos identificar y estructurar a las empresas que operan en torno a las cadenas productivas de un determinado producto o servicio estratégico para las tres regiones.
 

No hay comentarios: