19 marzo 2013

4.500 puestos de trabajo en Casablanca, Marruecos

La corporación Inveravante, propiedad del gallego Manuel Jove, acaba de inaugurar un centro comercial en la ciudad marroquí de Casablanca, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster.
El centro comercial está integrado en el complejo urbano Anfaplace Living Resort, también propiedad de Inveravante, que ocupa una superficie de 9,3 hectáreas y en el que está previsto construir un hotel de lujo, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un club financiero.
El proyecto se enmarca dentro de una estrategia de implantación del grupo en el país vecino al que seguirá otro complejo en Tánger y que ha supuesto una inversión de 240 millones de Euros con la que la empresa espera generar nada menos que 4.500 puestos de trabajos, entre empleos directos e indirectos.
El centro comercial, por su parte, dará trabajo a miles de personas que tendrán que desempeñar tareas como personal de hostelería y de atención al cliente en las tiendas del centro comercial. Según información de la propia empresa, los establecimientos que se ubicarán dentro de sus 36.000 metros cuadrados de superficie ya están completamente alquilados.
Además, según informaciones de la prensa especializada en negocios, la empresa presidida por Manuel Jove tiene un acuerdo, desde junio del año pasado, con la cadena hotelera Hilton, que se encargará de la gestión de otros dos hoteles de lujo cuya inauguración está prevista para 2014 y en la primavera de 2015 en otra zona comercial de lujo en Marruecos, el Tánger City Center.
Es importante estar mínimamente formado para acceder a cualquiera de estas plazas de trabajo. Entre otros, también se requerirá personal cualificado en atención al cliente para las más de 80 marcas que ya han instalado sus negocios en el centro comercial, entre empresas de moda, accesorios y restauración de lujo.
Si estás interesado en trabajar como dependiente en centros comerciales, no pierdas ninguna de estas oportunidades de trabajo. Puedes registrarte en nuestro servicio de alertas por email y mantenerte al día de las actualizaciones.

Enlace: http://blog.workea.org/atencion-al-cliente/ofertas-empleo-dependientes-marruecos/

No hay comentarios: