13 febrero 2012

Talleres para desempleados en Zorita

Durante los días 9 y 10 de febrero se han llevado a cabo en la Casa de Cultura de la localidad de Zorita dos talleres desempleados divididos por grupos de edad. El primero destinado a la población más joven, de 16 a 30 años, y el segundo para personas de 31 a 45 años. Ambos talleres han estado coordinados por el NCC (Nuevo Centro de Conocimiento) de Logrosán y el AEDL (Agente de Empleo y Desarrollo Local) de Zorita.
Los talleres se han centrado en una orientación sobre la búsqueda activa de empleo, explicando principalmente el funcionamiento de dos plataformas www.extremaduratrabaja.es y www.sepe.es
Contó con una participación de 24 desempleados de la localidad, quedando abierta la posibilidad de realizar futuros talleres sobre alfabetización tecnológica, web 2.0, administración electrónica, cultura digital, etc… tanto para desempleados como para trabajadores y autónomos.
Así que todas las personas interesadas en realizar alguno de estos talleres o cursos no duden en ponerse en contacto con el AEDL de Zorita, para ello solo tienes que acudir a tu Ayuntamiento.

No hay comentarios: