20 febrero 2012

Listados definitivos Cualificación Profesional Atención Sociosanitaria de personas en el Domicilio

Ya están disponibles en la página web www.extremaduratrabaja.es el listado definitivo de personas admitidas para participar en el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria de personas en el Domicilio.
Resolución: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1976

Fase de Asesoramiento:

- Cada candidato/a tendrá asignado un asesor/a de referencia para toda la Fase de Asesoramiento.
- Deben tener presente que toda fase de Asesoraiento tiene caracter OBLIGATORIO, por lo cual, la ausencia no justificada a la primera reunión grupal y/o a las siguientes citaciones que el asesor/a considere neesarias, supondrá la exclusión del procedimiento.
Con Fecha 23 de febrero de 2012, se publicarán en esta página web los listados con la distribución de candidatos/as con su asesor/a de referencia.
- Cada candidato deberá presentarse a la primera reunión grupal, en el día y lugar indicado en los listados citados en el punto anterior.
- Los candidatos/as deberán acreditar su identidad en cualquier momento del procedimiento que se les requiera.
- Para facilitar el proceso de asesoramietno, lso candidatos/as aportarán a la primera reunión grupal con el asesor/a, los Cuestionarios de Autoevaluación cumplimentados, correspondientes a las unidades de competencia que deseen acreditar, y toda aquella documentación que consideren pueda completar su historial. Pueden descargarlos en www.extremaduratrabaja.es el documento de Historial Profesional y/o Formativo y aportarlo cumplimentado. El asesor/a le ayudará a completarlo.

No hay comentarios: