01 febrero 2012

Cualificaciones Profesionales: Educación Infantil. Fechas entrevistas

El Instituto Extremeño de las Cualficaciones y Acreditaciones profesionales hace públicas las fechas y los horarios de las entrevistas de asesoramiento para los condidatos al reconocimiento de la Cualificación de Educación Infantil.
Según informa el Instituto, "se inicia la fase de asesoramiento para todos los candidatos y candidatas admitidas en el procedimiento para acreditar las competencias profesionales en la Cualificación de Educación Infantil, y se les convoca a la primera reunión grupal con su asesor de referencia".
Puede consultar el listado en el siguiente enlace:                                                                                   http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1938
Asimismo se informa a todos los candidatos/as de los siguientes aspectos:
  • Cada candidato/a tiene asignado un asesor a de referencia para toda la Fase de Asesoramiento.
  • Deben tener presente que toda la Fase de Asesoramiento tiene carácter obligatorio, por lo cual la ausencia no justificada a la reunión grupal y a las siguientes citaciones individuales que el asesor/a considere necesarias supondrá la exclusión del procedimiento.
  • Cada candidato/a deberá presentarse a la primera reunión grupal en el día y lugar indicado en los listados que se detallan y con su asesor a de referencia.
  • Los candidatos/as deberán acreditar su identidad en cualquier momento del procedimiento que se les requiera.
  • Para facilitar el proceso de asesoramiento, los candidatos/as aportarán a la primera reunión grupal con el asesor/a los cuestionarios de autoevaluación, cumplimentados, correspondientes a las unidades de competencia que deseen acreditar y toda aquella documentación que consideren pueda completar su historial profesional y/o formativo.
Fuente: http://www.extremaduratrabaja.es/
Más información en: http://www.extremaduratrabaja.es/node/940

No hay comentarios: