15 mayo 2012

Mérida acoge un encuentro de jóvenes empresarios

Los próximos días 24, 25 y 26 de mayo, Mérida acogerá un encuentro nacional de jóvenes empresarios al que se espera la asistencia de más de un centenar de personas de distintos puntos del país y miembros de las empresas familiares más importantes de España, según ha informado El Periódico Extremadura en su edición digital.
En concreto, se trata del X Encuentro Nacional Fórum Familiar que se celebra por primera vez en Extremadura. El objetivo del encuentro es ofrecer un espacio para el intercambio de experiencias entre futuros líderes empresariales, jóvenes de entre 25 y 40 años, y para el análisis de los retos que plantea la gestión de este tipo de compañías en la actualidad.
El oro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF), organizadora del evento, ha diseñado un amplio programa que incluirá las intervenciones de destacados empresarios, de prestigio nacional e internacional, y que servirán de puente con la nueva generación de empresarios. Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer durante los tres días que permanecerán en la capital extremeña una parte muy importante del patrimonio histórico-artístico y natural de Extremadura, tal y como ha planificado la organización.

No hay comentarios: