10 mayo 2012

SOLUCIONES PARA EL IMPULSO Y FINANCIACIÓN DE EMPRESAS EXTREMEÑAS

CENTRO DE EMPRESAS DE MÉRIDA, 25 de Mayo de 2012

Conseguir financiación es clave para el buen desarrollo de los proyectos empresariales. Por ello, es importante conocer las diferentes vías de financiación disponible. Con esta actividad se pretende dar a conocer diferentes soluciones de impulso industrial y empresarial y de financiación que pueden ayudar de forma significativa al desarrollo y viabilidad de las empresas extremeñas.
Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (Fondos E2i).
Así mismo se expondrán las nuevas líneas de ayudas en forma de subvención directa para aquellas empresas que realicen inversiones en Extremadura con la finalidad de apoyar la creación de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes favoreciendo los proyectos de ampliación y modernización de éstas, así como el programa de financiación de empresas en el ámbito de la comunidad Autónoma de Extremadura (Reguladas en Decretos 55/2012 y 56/2012 de 13 de abril respectivamente y publicadas en el DOE 19 de abril).
La asistencia es gratuita. Reservas por riguroso orden de solicitud (plazas limitadas).
Enviar inscripción via email: teresa.lopez@extremaduraavante.es.
Tlf. 924387794-95.

Enlace: http://www.mzonacentro.es/emprendedores/soluciones-para-el-impulso-y-financiacion-de-empresas-extremenas

No hay comentarios: