17 diciembre 2012

PROMOCIÓN DE VINOS ESPAÑOLES EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE: SPANISH WINE CELLAR

PROMOCIÓN DE VINOS ESPAÑOLES EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE: SPANISH WINE CELLAR


Fecha Noticia: 14/12/2012
Spanish Wine Cellar es un programa de promoción de vinos españoles en el mercado estadounidense. Se celebrará el 15 y 17 de abril de 2013 en Nueva York y San Francisco, respectivamente.
El evento está dirigido a productores y comercializadores de vinos que quieren introducirse o ampliar su presencia en el mercado de Estados Unidos. El programa de los actos de promoción incluye una videoconferencia dirigida a los participantes que servirá de guía para estar preparado en su visita al mercado de EE.UU. Esta videoconferencia se ofrecerá a finales de febrero 2013.

La publicación en página web servirá para promocionar el programa y facilitar a los importadores información individualizada de los productos de las empresas participantes. Cada empresa contará con un nombre de usuario y una contraseña personal para acceder a su lista de resultados que recoge la información de las empresas que se hayan interesado por sus productos.

En los eventos Nueva York y/o San Francisco se organizarán sendas degustaciones dirigidas a importadores, distribuidores y prescriptores de opinión del sector del vino en EE.UU. En Nueva York se realizará un seminario sobre el mercado del vino en EE.UU. para las empresas participantes.

Edición y distribución de un folleto: Incluirá todas las empresas participantes de vinos con sus productos y se repartirá entre todos los asistentes a las degustaciones.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 7 de enero de 2013.

Para más información contactar con: Icex: informacion@icex.es – o en el teléfono:

902 349 000
Enlace: http://www.extremaduraempresarial.es/?page=209&mo=news&id=1499

No hay comentarios: