18 diciembre 2012

El CDSFA presentará ante empresarios del sector ganadero una nueva herramienta libre para la gestión de explotaciones

El CDSFA presentará ante empresarios del sector ganadero una nueva herramienta libre para la gestión de explotaciones.

El Centro Demostrador del Software de Fuentes Abiertas de Extremadura (CDSFA) presentará mañana martes, día 18, en su sede del Edificio CENATIC de Almendralejo, una herramienta de utilidad específica para la gestión ganadera, desarrollada con software libre destinada a pymes y empresas del sector ganadero de Extremadura
explotación de ganado vacunoEl programa de la sesión demostradora, que se entiende como un entorno en el que se presentan soluciones tecnológicas y comparten experiencias, contará con la participación de representantes de la empresa Ilke Benson, desarrolladora de la solución, que presentará las características, utilización y manejo de la herramienta, y Marzal Olea, C.B., que presentará su caso de éxito en el uso de la herramienta para la gestión de su negocio.

La sesión se desarrollará entre las 10:00 y las 13:45 horas en la sede del CDSFA y del Centro Nacional de Referencia en materia de Software Libre (CENATIC), ubicado en la Avda. Clara Campoamor s/n, de Almendralejo.

La sesión tiene carácter gratuito, pero se requiere inscripción previa, a través del correo electrónico dinamizacion.sfa@extremadura.es, en la página http://puntosfa.extremadura.es (sección eventos), o en el teléfono 924677316.

El Centro Demostrador SFA (CDSFA) es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y el Gobierno de Extremadura, cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico.

No hay comentarios: