17 diciembre 2012

‘‘INSTRUMENTOS PARA EL IMPULSO Y LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA’

VALENCIA DE ALCÁNTARA HA ACOGIDO LA JORNADA ‘‘INSTRUMENTOS PARA EL IMPULSO Y LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA’ EN LA QUE HAN PARTICIPADO 30 EMPRESARIOS


Valencia de Alcántara ha acogido la jornada ‘Instrumentos para el impulso y la financiación de la empresa’, organizada por el Gobierno de Extremadura en colaboración con Extremadura Avante y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, ha tenido una gran acogida por parte de los empresarios y emprendedores de la localidad.
Esta jornada, que ha sido inaugurada por la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera y el alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrihllo,   ha contado con alrededor de 60 asistentes, y ha reunido a 30 empresarios de la zona. Una vez finalizada la jornada, se han llevado a cabo reuniones personalizadas entre las empresas y técnicos del Gobierno de Extremadura.
PLAN INTEGRAL DE EMPLEO
Esta iniciativa itinerante, que ya se ha celebrado en otras 9 poblaciones extremeñas durante el último trimestre del año y que con la de hoy cierra el ciclo del 2012, tiene como objeto realizar una exposición del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, Plan 3E, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura y de los diferentes programas que desde el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) se han puesto en marcha para incentivar el tejido empresarial y el empleo en la comunidad.
Los asistentes han conocido de primera mano las nuevas líneas de ayudas en forma de subvención directa para aquellas empresas que realicen inversiones en Extremadura con la finalidad de apoyar las nuevas empresas y consolidar las existentes, favoreciendo la ampliación y modernización de estas.
Con este tipo de actuaciones, el Gobierno de Extremadura acerca a las diversas comarcas extremeñas información de los programas, herramientas y ayudas que está gestionando la Administración regional para impulsar la competitividad de las empresas extremeñas

No hay comentarios: