20 diciembre 2012

EL PROYECTO PILOTO EXTREMADURA MENTORING ARRANCA CON MÁS DE 60 PARTICIPANTES


Fecha Noticia: 14/12/2012
La sesión de arranque del Proyecto Piloto Extremadura Mentoring se ha celebrado esta mañana en Mérida. El programa, que ha contado con una gran acogida, cuenta ya con más de 60 participantes, de los cuales la mitad serán empresarios noveles extremeños que van a ser tutorizados por mentores, empresarios extremeños de amplia trayectoria empresarial.
Esta sesión inicial  ha servido de primera toma de contacto entre los mentores y mentorizados que participan en el programa. Durante la jornada se ha explicado los valores y principios del proyecto, las acciones y calendarización del mismo, así como las cuestiones técnicas.
Candelaria Carrera, directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, ha sido la responsable de dar la bienvenida a los participantes en Extremadura Mentoring; durante su intervención  recordó a los asistentes la filosofía y el objetivo del programa, enfocado a  ayudar, orientar y acompañar en las primeras etapas de andadura empresarial a los emprendedores noveles extremeños.
El proyecto piloto Extremadura Mentoring ha sido desarrollado por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura con la colaboración de la Confederación Regional Extremeña (Creex) en el marco del Plan 3E.

No hay comentarios: