28 marzo 2012

EL COORDINADOR GENERAL DE PRESIDENCIA Y EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES INAUGURAN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE MADRIGALEJO

El coordinador general de la Presidencia y de Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha asistido a la inauguración del gimnasio municipal de Madrigalejo, acompañado por el director general de Deportes, Antonio Pedrera. En dicho acto, Parejo ha apoyado la inversión en deportes, puesto que “invertir en deportes y en educación, supone invertir en salud”.
Intervención de Juan Parejo. 
De este modo, Madrigalejo cuenta a partir de hoy con una nueva instalación deportiva que permitirá conseguir el objetivo del Gobierno extremeño de fomentar la práctica deportiva y acercar el deporte a todos los ciudadanos, sea cual sea su lugar de residencia, y la importancia, como ha subrayado el coordinador general de la Presidencia y de Relaciones Institucionales, de “fomentar el deporte base”.
En el mismo orden de cosas, Juan Parejo, ha abogado por la necesidad de apoyarnos en los valores del deporte como “el trabajo en equipo”, la “constancia”, la “disciplina” o el “respeto al rival”, para superar los momentos de dificultad en los que vivimos hoy en día.
Momento del acto inaugural del Gimnasio en Madrigalejo. Por su parte, el director general de Deportes ha felicitado al consistorio por la puesta en marcha de esta infraestructura y ha asegurado que desde el Gobierno de Extremadura se apuesta por el fomento de la actividad física a todas las edades, algo que “una instalación como este gimnasio de Madrigalejo permitirá que sea una realidad en esta localidad”, ha dicho.
Ambos han coincidido en destacar que la colaboración de los municipios extremeños es fundamental para conseguir una oferta deportiva adecuada y ponderada para los ciudadanos de la región. Además, han reconocido que la paulatina dotación de instalaciones deportivas municipales permite avanzar en el asentamiento de la población rural en sus lugares de nacimiento.

Enlace: http://www.gobex.es/salaprensa/view/press/press/detalle.php?id=4619#.T3K8CiUADN4.facebook

No hay comentarios: