23 marzo 2012

Programa específico de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años


FOREM Extremadura participa en este programa de formación financiado y promovido por el Servicio Estatal Público de Empleo y solicitado por FOREM Confederal dirigido a personas jóvenes desempleadas, uno de los colectivos más afectados por el desempleo.
Son cursos de carácter gratuito para el alumnado y se dirigen a jóvenes menores de 30 años con baja cualificación, entendiendo por este criterio jóvenes que NO estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.

FOREM Extremadura realizará cursos de los sectores sanitarios y servicios de atención a personas con discapacidad, en concreto en las especialidades de: 
  • Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos.
  • Celador Sanitario
  • Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer
Todos los cursos contarán con prácticas no laborales en instituciones especializadas. Las sesiones teóricas se realizarán en los centros FOREM de las localidades de Plasencia, Cáceres, Badajoz y Mérida.

Puedes ampliar la información y realizar la inscripción al curso aquí. El criterio de admisión, siempre que el interesado/a cumpla todos los requisitos, será por orden de inscripción.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo

No hay comentarios: