Desde esa inquietud, surge esta nueva iniciativa de ADICOMT que desde este momento pone a disposición de los empresarios del territorio y con la que pretende cambiar enfoques puesto que las viejas soluciones no sirven para afrontar los nuevos desafíos lo que nos lleva a buscar potencialidades y replantear una nueva estrategia.
Este proyecto no es otro que la apertura de una “Oficina de Apoyo Empresarial” que pretende ser un servicio donde poder encontrar información, formación y asesoramiento con el objetivo de buscar y desarrollar nuevas medidas y técnicas de promoción, nuevas vías de comercialización y localización de demandas con el fin de contribuir al desarrollo de su empresa. Informar de nuevos mercados, contactar con compradores potenciales, vincular a productores y consumidores remotos, estimular el crecimiento y nuevas ideas, elaborar materiales de promoción, divulgación y experiencias exitosas, programar, promover y asesorar, son algunos de los objetivos que este nuevo reto de ADICOMT se propone cumplir con la puesta en marcha de esta iniciativa.
Además, desde ADICOMT, con esta iniciativa, se pretende facilitar a las empresas un amplio abanico de actividades y herramientas (formación empresarial, tutorías, jornadas, presencia en Internet - Facebook, Twitter, Youtube -, creación de redes interempresariales, posicionamiento y consolidación en los mercados, etc.) que les lleve a generar nuevas ideas, el mejor de los productos, o un servicio innovador.
En definitiva, el empresario se acerque a ADICOMT a través de este servicio, encontrará a su disposición además de un punto de información, un importante y útil punto de apoyo.
En definitiva, el empresario se acerque a ADICOMT a través de este servicio, encontrará a su disposición además de un punto de información, un importante y útil punto de apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario