02 mayo 2013

Sesión Demostradora destinada al sector Pequeño Comercio

El Centro Demostrador de las TIC de Extremadura (CDTIC) propone a autónomos y titulares del pequeño comercio en la región la participación en una jornada destinada a mostrarles algunas de las soluciones tecnológicas de probada eficacia para facilitar la gestión, mejorar la seguridad o contribuir a elevar las cotas de eficiencia y competitividad de sus negocios.
La sesión demostradora se celebrará el jueves, 9 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de CDTIC en el Centro Tecnológico de FEVAL, en la localidad pacense de Don Benito.
El programa recoge la participación sucesiva de cuatro representantes de empresas tecnológicas extremeñas, que explicarán a los asistentes las posibilidades de los productos y servicios que ofertan, seleccionados por la organización como de especial utilidad para el pequeño comercio regional.
Entre ellos está previsto analizar los servicios de marketing on line, la cartelería digital y los métodos de publicidad más adecuados para promocionar la oferta de las pequeñas superficies comerciales.
La inscripción gratuita en la jornada puede hacerse a través de los teléfonos 638241926 y 924829100 o a través de mail dinamizacion.tic@extremadura.es . También en la web del Centro Público Demostrador de las TIC desde la que es posible asimismo solicitar más información relacionada con la misma.

Enlace: http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/1614

No hay comentarios: