02 mayo 2013

FORO DE LA INNOVACIÓN, "INNOCÁMARAS 2013"

Fecha Inicio: 22/05/2013 - Fecha Finalización: 22/05/2013

Las Cámaras de Comercio de Extremadura, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura pusieron en marcha el Programa InnoCámaras con el objetivo de mejorar la competitividad de las Pymes de la Región a través de la Innovación.
 
Descripción:
 
Un espacio que te permitirá conocer las posibilidades de innovación en tu empresa, así como las diferentes vías de mejorar la comercialización de tus productos/servicios, tendrás información de empresas que han obtenido mayores beneficios cambiando su forma de pensar y dispondrás de un espacio de networking en el que poder conocer empresas con las que establecer lazos de cooperación que mejoren tu competitividad.
Tendrás además ocasión de establecer relaciones comerciales con otras empresas tanto en el coffe break del evento como en los encuentros de networking que tendran lugar en el mismo.
La asistencia es totalmente gratuita y todo lo que tienes que hacer es inscribirte en el siguiente enlace donde también puedes consultar la agenda prevista.

Aprovecha la ocasión de generar beneficios para tu empresa e inscribete cuanto antes : las plazas son limitadas.
 
Lugar: Palacio de Congresos de Cáceres
 
Cuidad: Cáceres
 

No hay comentarios: