16 mayo 2013

La Red de Puntos de Activación Empresarial continúa con el programa Empresarial de Networking

La red de Puntos de Activación Empresarial del Gobierno de Extremadura organiza el programa de eventos Networking PAE, diseñado y organizado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y la Fundación Incyde, financiado por el Fondo Social Europeo.
Punto de Activación Empresarial Esta iniciativa, que comenzó su andadura con el I Encuentro Empresarial en abril, se desarrolla a través de 8 encuentros de Networking para conectar a personas emprendedoras y empresarias de manera que tengan la posibilidad de ampliar y gestionar su red de contactos para generar el mayor número posible de oportunidades de negocio.
Los próximos encuentros tendrán lugar durante el mes de mayo en Cáceres y Mérida los días 14 y 29 respectivamente, durante el mes de junio el día 13 en Badajoz y el 27 en Don Benito y finalmente el 11 de Julio en Mérida.
Además, este programa cuenta con un blog, networkingpae.wordpress.com, en el que se recogen algunas ideas para sacarle el máximo rendimiento a la estrategia de Networking.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial.

Enlace: http://www.gobex.es/salaprensa/view/press/press/detalle.php?id=8977

No hay comentarios: