16 mayo 2013

Yahoo! anuncia 200 ofertas de empleo para trabajar en Dublín

Yahoo! ha anunciado hoy sus planes de expansión para su centro de operaciones de Dublín, con la creación de 200 nuevos empleos durante el próximo año. La compañía ya ha comenzado el proceso de selección para atención al cliente, tecnología, operaciones, recursos humanos y finanzas que darán soporte al negocio de Yahoo! en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En la última década, Dublín ha sido una ubicación clave para Yahoo! por la concentración de profesionales de gran talento y procedentes de distintos países, por concentrar una intensa actividad de negocio y porque posee una importante infraestructura tecnológica.
El buscador abrió sus puertas en Dublín en 2003 y, diez años después, está centrado "en seleccionar y ayudar a formar a los mejores profesionales del sector y existe en este momento una oportunidad para los candidatos adecuados que quieran evolucionar en sus carreras en una marca digital internacional", señala Christophe Parcot, vicepresidente y director general de EMEA.

El Primer Ministro de Irlanda, Enda Kenny, ha destacado que está "muy satisfecho por la decisión de Yahoo! de ampliar su presencia en Dublín con 200 nuevos empleos. Irlanda se está convirtiendo en la capital de Internet de Europa gracias a empresas como Yahoo!".

El Ministro de Empleo, Empresa e Industria, Richard Bruton, ha añadido que "las TIC son un sector clave al que nos hemos enfocado con el Plan de acción para el empleo del gobierno, y desde que lo pusimos en marcha, se han creado más de 10.000 empleos en este sector. El gobierno está decidido a seguir trabajando en ello para atraer más inversiones y crear el empleo que necesitamos".

Enlace: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/empleo/yahoo-anuncia-200-ofertas-de-empleo-para-trabajar-en-dublin_5mTKGaBYcXSMfOrFJ8z0i5/

No hay comentarios: