27 enero 2012

Selección de un/a Responsable Técnico del Área de la Mujer para Mérida

El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por plazo máximo de dos años (sin que pueda exceder del 31.12.2013) de un/a Titulado/a Superior con amplia experiencia acreditada en el trabajo con mujeres, especialmente en situación de exclusión, y en actuaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de acciones previstas en el bloque de actuaciones Urban Social Mujer del proyecto Urban Mérida, concretamente en la acción denominada Área de la Mujer, que tendrá como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto definida como Zona Urban: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad; así como en la aplicación trasversal del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todas las actuaciones de la iniciativa comunitaria que nos ocupa.
Las instancias, dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida (Plaza de España s/n -06800 -Mérida- Badajoz-), Asunto: Plan Urban Mérida 2007-2013, Referencia: Urban Mujer, se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en horario de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de instancias será de 7 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, concluyendo el 1 de febrero a las 14 horas.
Más información y bases en el siguiente enlace:  http://www.merida.es/empleo-publico

No hay comentarios: